La venta de componentes electrónicos y repuestos de esta web está destinada a técnicos independientes  y servicios técnicos profesionales y no a consumidores finales. Por este motivo nuestros productos no están incluidos en la ley de garantías.

Nuestros repuestos son componentes electrónicos utilizados para la reparación de smartphones y tablets. Estos materiales son susceptibles de averiarse por una indebida manipulación en el momento de su montaje, por el montaje sobre un terminal defectuoso o por descarga electrostática. Pantallas, LCD´s, digitalizadores, cables flex y baterías son elementos extremadamente sensibles a estos factores, son considerados fungibles y carecen de garantía.

Queremos hacer incapie en esto, Pantallas, LCD´s, digitalizadores, cables flex y baterías son elementos fungibles que carecen de garantía. 

Si tiene algún problema con el material recibido, dispone de cinco días para ponerse en contacto con nosotros  por correo electrónico a info@movildicrepuestos.com, indicando claramente el número de pedido, sus datos personales, así como descripción detallada de la incidencia y solicitando su devolución. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle indicaciones de cómo proceder. Esta es la única garantía que ofrecemos para nuestros productos. Para más detalles puede ver nuesta política de devoluciones. 

 

Le rogamos compruebe que los componentes que ha recibido están en perfecto estado antes de su montaje definitivo, sin retirar los plásticos protectores, adhesivos y precintos o pegatinas de garantía, ya que no admitimos devoluciones de piezas en las que hayan sido eliminados estos elementos, ni aquellas en las que se aprecien síntomas claros de haberse manipulado indebidamente o procedido a su montaje final.